jueves, 27 de enero de 2011

Almuerzo con… Chuck Norris

¿De veras quieres saberlo?



Al tenerlo enfrente y preguntarle cómo va su jubilación él contesta: “Nada mal para mí esto es como una nueva visión del mundo”. Lo observo, parado como una estatua. Mientras yo le aludo con un sinfín de adjetivos calificativos él aclara:” No hombre, hay muchos mejores que yo”. Aunque sea una persona bastante famosa, Chuck Norris es alguien muy humilde. Siempre he escuchado que los famosos son muy humildes ante las cámaras, pero en realidad son muy ruines le comunico, entonces él asiente y dice:”Sí. He tenido varios encuentros con gente como esa y la verdad es que no estoy nada contento con alguien así”.
Entramos en el bar “La Rueda” de Blanes. Cogemos asiento, en eso que el dueño, conocido mío, nos pide que nos hagamos unas fotos. Al acabar esta pequeña sesión fotográfica, pregunto si se siente incómodo en el bar:”No, para nada, me encanta estar rodeado de gente, creo que estar envuelto de conocidos, o no, hace a la gente mucho más humana”.
Pide unas bravas y una mediana para saciar su hambre, en cambio a mí me apetece más un café con leche.
Tomando nuestro pequeño almuerzo le pregunto por su “antigua” vida, asiente y dice: lo mejor que he hecho en mi vida ha sido intentar vivir cada día como algo nuevo aunque supiera ya lo que iba a hacer desde el día anterior”. Grandes palabras que no me sorprenden al venir de una persona culta y con experiencia. Rápidamente le pregunto entusiasmado quién fue para él la persona más grande, en el sentido de buena persona: “Con toda la sinceridad del mundo fue Bruce Lee, ya fallecido. No solo era una buena persona, con su presencia ya transmitía bondad y serenidad. Sus palabras aún le ayudaban a ser mejor persona”. Finalmente pregunto con un tono nervioso, sabiendo que es una pregunta un tanto absurda si es verdad que ha matado a una persona por el simple hecho de haberlo mirado mal y en eso que él me sorprende con una cara seria y responde:” ¿De veras quieres saberlo?”.Ja, ja, es broma, hombre, eso son pamplinas inventadas por gente fanática que piensa que soy algo similar a un dios”.

No hay comentarios: